lunes, 9 de mayo de 2016

XIX CICLORUTA PIRINEO COSTA DEL SOL

Dia de perros el que se presentó el pasado domingo 8 en Alfarnate. La lluvia y el fuerte viento hicieron que muchos de los participantes no tomaran la salida. De los 400 inscritos a la prueba, solo un centenar de valientes tomaron la salida, entre ellos nuestros socios Alfredo y Juan Fran Castro. Dado el tiempo que hacia, el único objetivo era terminar la marcha sin tener ningún percance.
Alfredo terminó el 16º de la general y 7º en Master 30.
Juan Fran lo hizo en el puesto 57º de la general y 21º Master 30.
Enhorabuena a los hermanos.


viernes, 29 de abril de 2016

MARATON BTT PUERTO REAL. DOMINGO 1

Este próximo domingo dia 1 de mayo, toca carrera de BTT.
Será en Puerto Real en su IV MARATON, prueba puntuable para el circuito provincial de Cádiz. Serán tres los socios que representen al club, Paco Sanchez en categoria individual y Manuel Vazquez y Miguel Angel Rubio por parejas.



Por otra parte el pasado fin de semana nuestros socios lograron terminar no sin sufrimiento La Huelva Extrema, de los 2.000 inscritos a la prueba, solo lograron terminar alrededor de unos 1.000 participantes, la acumulación de barro en buena parte del recorrido hizo que abandonaran muchos ciclistas.
Manuel Vazquez fue nuestro socio que terminó en mejor posición, el 42º en Master 30, seguido de Migue en el puesto 52º de la misma categoria, e Ivan que finalizó en el puesto 135º de Master 30.
Y Paco Sanchez se clasificó el 11º en la Media Maratón de Archidona, perteneciente al Open de Andalucia de dicha distancia.

miércoles, 20 de abril de 2016

XXIV TRIATLON TORRE DEL MAR (MALAGA)

El pasado domingo 17 se celebró en Torre del Mar (Málaga) el XXIV TRIATLON  de esta ciudad.
Hasta allí se desplazaron dos de nuestros socios para participar en dicha prueba.
Oscar Mena lo hizo en la prueba larga (HALF) clasificandose entre los cuarenta primeros de la general.
Jose Miguel Ariza, lo hizo en la distancia Olimpica, clasificandose entre los 20 primeros de dicha distancia.

Para este próximo fin de semana son varios los socios que participaran en distintas pruebas por la geografia andaluza.
Para el sábado los hermanos Alfredo y Juan Fran Castro se desplazaran hasta tierras granadinas para participar en la XXI RUTA DE LOS NAZARIES en Guadal -Xenil. Una carrera de unos 100kms de carretera.
El mismo sábado pero en tierras onubenses estarán, Miguel Angel Rubio, Ivan Luz y Manuel Vazquez, para disputar la IV HUELVA EXTREMA, prueba de BTT donde se decidirá el Campeonato de Andalucia de Ultramaratón, serán 170kms.
Y para el domingo nuestro socio Paco Sanchez, irá a Archidona (Málaga) a participar en el II MEDIA MARATON BTT, prueba puntuable para el Open de Andalucia de dicha distancia. 40kms
Suerte a todos los socios


martes, 15 de marzo de 2016

RESULTADOS DE LA VUELTA A ALMERIA

Muy buen fin de semana el pasado en Almeria por varios de nuestros socios.
Hasta allí nos desplazamos varios socios divididos en dos equipos para participar en la I VUELTA CICLOTURISTA A ALMERIA.
Un total de 23 equipos comenzamos esta aventura de los cuales 20 llegamos a la meta de Tabernas.
La prueba discurrió con normalidad, salvo una caida de Manuel Vazquez en la segunda etapa, aunque pudo terminar la prueba.
Todos los socios lograron llegar a meta, cada uno dentro de sus posibilidades, pero sin ningún abandono por nuestra parte.
Nuestrros socios se clasificaron en 9º y 14º de la clasificación final por equipos, en la categoria individual destacamos el 5º puesto en Master 40 y 23º de la general de Serafín.
Alfonso Chaves. 44º y 21º Master 30
Jesús Delgado. 48º y 22º Master 30
Paco Sanchez. 54º y 16º Master 40
Alfredo Castro. 57º y 27º Master 30
Manuel Vazquez. 61º y 28º Master 30
Ivan Luz.            63º y 30º Master 30
Miguel A. Rubio. 64º y 31º Master 30
Juan Fran. Castro. 88º y 36º Master 30
Aquí os dejamos las clasificaciones

jueves, 10 de marzo de 2016

I VUELTA CICLOTURISTA A ALMERIA

Para  este próximo fin de semana empezamos la temporada de pruebas de carretera.
Nada mejor para empezar que algo nuevo para nosotros, una vuelta por etapas. La prueba empezará el sabado con una crono por equipos de 20kms, para continuar por la tarde del mismo dia con una etapa en linea de 60kms. La cicloturista  finalizará el domingo con la etapa reina, 150kms con varios puertos de montaña.
Hasta Almeria se desplazarán 10 socios y estaremos representados en 2 equipos.
El primero de 6 componentes formado por, Miguel Angel Rubio, Manuel Vazquez, Ivan Luz, Jesus Delgado (todos elllos del Campo de Gibraltar), y los hermanos Alfredo y Juan Fran Castro de Grazalema.
Y el segundo equipo estará formado por, Francisco Sanchez, Alfonso Chaves (del Campo de Gibraltar) Serafín de Grazalema y Juan Macias del club Bikezoo de Guadiaro.
Tambien participará nuestro socio Bornicho, Raúl Carrera, que lo hará formando equipo con la UCA de Algeciras.
Esperemos que todo discurra con normalidad y no sufran averias ni percances alguno.
Suerte para todos.

lunes, 7 de marzo de 2016

PRUEBAS CON PARTICIPACION DE NUESTROS SOCIOS

Este pasado domingo dia 6, el club estuvo representado en el Duatlon de San Roque por Oscar Mena y Daniel Gomez, se clasificaron en los puestos 23º y 74º de la general respectivamente.
Y hasta Rota se desplazaron varios socios para participar en el Maratón BTT de dicha localidad.
Con una participación de alrededor de 400 ciclistas, los nuestros terminaron así:

Paco Sanchez. 37º de la general y 7º en categoria Master 40.
Manuel Vazaquez. 46º de la general y 18º Master 30.
Raul Pineda. 176º de la general y 67º Master 30.
Javier Mangas. 210º de la general y 60º Master 40.




miércoles, 20 de enero de 2016

PRUEBAS PUNTUABLES EN LOS CALENDARIOS DEL CLUB


Aqui os dejamos las pruebas valederas en los circuitos del club.

En el circuito de BTT.
BORNOS 22/05
CASTELLAR DE LA FRONTERA 04/06
ALGECIRAS 18/09
LOS BARRIOS 22/10
ESTACION DE SAN ROQUE 29/10

En el circuito de Carretera.
UBRIQUE 08/05
ALFARNATE 08/05
JEREZ 29/05
EL GASTOR 04/06
BENALUP 25/09
TREBUJENA 30/10

El calendario no es definitivo, esperemos que no cambien mucho en la federación y así no tener que cambiar.
La marcha del club estamos esperando hacer una reunión para decidir si se celebra o no.

Tambien se ha creado un grupo en el Strava para los socios, al terminar el año daremos trofeos a los tres primeros clasificados con más kms realizados y a los tres con más horas.

Por otro lado se os recuerda que ya podeís ir pagando la cuota del club 2.016, el ingreso lo haceis en la cuenta del club, debeis ingresar 15€.

ALGUNAS FOTOS DE LA CICLOTURISTA