Tras la celebración de la última prueba de carretera puntuable para nuestro circuito, la clasificación ha quedado así:
1. Alfredo Castro 670 puntos.
2. Juan Fran Castro 600 puntos.
3. Ivan Luz 440 puntos.
4. Alfonso Chaves 280 puntos.
5. Manuel Vazquez 280puntos.
6. Paco Sanchez 270 puntos.
Y el próximo sabado 31, se celebra la última prueba puntuable para el circuito de BTT, la tradicional subida al Mogote en Algodonales.
La clasificación en estos momentos está así:
1. Manuel Vazquez 430 puntos.
2. Javier Mangas 410 puntos.
3. Paco Sanchez 290 puntos.
4. Daniel Gomez 260 puntos.
5. Oscar Mena 260 puntos.
6. Arturo Rebollo 190 puntos.
7. Serafín Chacón 140 puntos.
8 Jose Manuel Perez 130 puntos.
domingo, 25 de octubre de 2015
lunes, 19 de octubre de 2015
CLASIFICACIONES V CICLOTURISTA SIERRA DE GRAZALEMA
El Club Ciclista Grazalemeño da las gracias a todos los participantes en nuestra marcha y agradece el buen comportamiento general en la prueba.Aqui os dejamos las clasificaciones del tramo libre, si bien faltan los tiempos de ocho participantes que terminaron la prueba, pero debido a las inclemencias del tiempo no pudimos cronometrales.
Agradecemos la colaboración en todo momento de la Guardia Civil, de Antonio Baena (conductor del coche de cabeza), de los motoristas Ernesto Chacón y Juan Betetea, de la Juez Arbitro Rosana Sanchez, así como de los colaboradores y voluntarios.
CLASIFICACION GENERAL
CLASIFICACIONES POR CATEGORIAS
miércoles, 14 de octubre de 2015
ALGUNOS DATOS DE LA V CICLOTURISTA SIERRA DE GRAZALEMA
Ante todo queremos agradecer vuestra participación en la próxima V CICLOTURISTA SIERRA DE GRAZALEMA y pedimos perdón por haber cerrado las inscripciones un dia antes a lo previsto, pero hemos completado el cupo solicitado y entre otras cosas no disponemos ni de medios ni de voluntarios para atender a más participantes. Por lo tanto, hacer el favor de no ponerse en contacto con nosotros para inscribiros. A aquellos que les gusta la zona y no han podido o querido inscribirse, solo les pedimos que no se metan en el grupo, hay muchos dias en el año para poder hacer la ruta, si se da el caso de que se mete algún sin dorsal, nos veremos obligados a comunicarselo a la Guardia Civil.
Referente a la marcha, como tod@s ya sabeis es una CICLOTURISTA CON TRAMO LIBRE, de nada nos vale ir invadiendo el carril contrario, ni en las bajadas ir adelantendo a todos los que podamos, ya que luego nos pararan a las primeras de cambio. En el único tramo donde podremos ir a todo lo que podamos es en la subida a Las Palomas. Todo aquel que invada el carril contrario, tire basura al suelo o no respete las normas de tráfico, será expulsado de la marcha. Bastante pasamos para obtener los permisos de la marcha, para que ahora nos la suspendan por culpa de algún imprudente.
Dicho esto os facilitamos algunos datos de la cicloturista.
La recogida de dorsales será el viernes de 19:30 a 21:30 en la Casa de la Juventud (Plaza de España) y el sabado de 7 a 8:45 en el mismo lugar. Los no federados debereis presentar el DNI y los federados la Licencia Federativa.
La salida si nada lo impide será a las 9h.
Disponemos de duchas y comida para los participantes al termino de la prueba, así como un avituallamiento al paso por Grazalema después de bajar El Boyar. Si quedase comida una vez que pasen los participantes, dariamos comida a los acompañantes, pero no lo garantizamos.
Hay trofeos para los tres primeros de cada categoria (Elite, Master 30, Master 40, Master 50, Master 60 y a la general de las Feminas)
Sorteo de productos de la zona entre los participantes.
Un saludo y nos vemos el sábado
La Directiva
Referente a la marcha, como tod@s ya sabeis es una CICLOTURISTA CON TRAMO LIBRE, de nada nos vale ir invadiendo el carril contrario, ni en las bajadas ir adelantendo a todos los que podamos, ya que luego nos pararan a las primeras de cambio. En el único tramo donde podremos ir a todo lo que podamos es en la subida a Las Palomas. Todo aquel que invada el carril contrario, tire basura al suelo o no respete las normas de tráfico, será expulsado de la marcha. Bastante pasamos para obtener los permisos de la marcha, para que ahora nos la suspendan por culpa de algún imprudente.
Dicho esto os facilitamos algunos datos de la cicloturista.
La recogida de dorsales será el viernes de 19:30 a 21:30 en la Casa de la Juventud (Plaza de España) y el sabado de 7 a 8:45 en el mismo lugar. Los no federados debereis presentar el DNI y los federados la Licencia Federativa.
La salida si nada lo impide será a las 9h.
Disponemos de duchas y comida para los participantes al termino de la prueba, así como un avituallamiento al paso por Grazalema después de bajar El Boyar. Si quedase comida una vez que pasen los participantes, dariamos comida a los acompañantes, pero no lo garantizamos.
Hay trofeos para los tres primeros de cada categoria (Elite, Master 30, Master 40, Master 50, Master 60 y a la general de las Feminas)
Sorteo de productos de la zona entre los participantes.
Un saludo y nos vemos el sábado
La Directiva
lunes, 28 de septiembre de 2015
FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES
Varias han sido las pruebas en las que hemos tenido representación este pasado fin de semana, destacando los resultados obtenidos por los nuestros en la Cicloturista de Benalup, donde Alfonso Chaves obtuvo un meritorio tercer puesto de la general y primero en Master 30.
Manuel Vazquez. 12 de la general
Paco Sanchez. 13 de la general y 1ª Mater 40
Alfredo. 18 general.
Juan Fran. 42º general.
Carlos Fernandez. 54 general
Ivan Luz. 61 general
Jose A. Perez. 110 general
Dani Gomez. 112 general.
Por otra parte el sabado tuvimos participantes en el II DESAFIO DEL TINTO CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE ULTRAMARATON. Una prueba en la que el presi realizó la ruta "corta" de 80 kms y por la ruta larga (125kms) se decidieron Mundi, Oscar y Serafín. Tanto Mundi como Oscar se retiraron por problemas mecánicos, mientras que Serafín termino el 47º de la general y 8º de Andalucia en la categoria Master 40
Y los hermanos Rodriguez, Alberto y Francisco Javier, han logrado terminar la Madrid-Lisboa Powerade, una prueba dura en la cual debian ir a relevos sin paradas, pondremos un resumen cuando tengamos sus datos de la prueba.
Manuel Vazquez. 12 de la general
Paco Sanchez. 13 de la general y 1ª Mater 40
Alfredo. 18 general.
Juan Fran. 42º general.
Carlos Fernandez. 54 general
Ivan Luz. 61 general
Jose A. Perez. 110 general
Dani Gomez. 112 general.
Por otra parte el sabado tuvimos participantes en el II DESAFIO DEL TINTO CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE ULTRAMARATON. Una prueba en la que el presi realizó la ruta "corta" de 80 kms y por la ruta larga (125kms) se decidieron Mundi, Oscar y Serafín. Tanto Mundi como Oscar se retiraron por problemas mecánicos, mientras que Serafín termino el 47º de la general y 8º de Andalucia en la categoria Master 40
Y los hermanos Rodriguez, Alberto y Francisco Javier, han logrado terminar la Madrid-Lisboa Powerade, una prueba dura en la cual debian ir a relevos sin paradas, pondremos un resumen cuando tengamos sus datos de la prueba.
miércoles, 23 de septiembre de 2015
CLASIFICACION BTT DEL CLUB
Tras la celebración del MARATON BTT RUTA DEL TORO en Medina, la clasificación de nuestro circuito queda así a falta de dos pruebas.
1º. Manuel Vazquez. 430 puntos
2º. Javier Mangas. 410 puntos
3º. Paco Sanchez. 290 puntos
4º. Dani Gomez. 260 puntos
5º. Oscar Mena. 260 puntos.
Próxima prueba puntuable, MARATON IX RUTA DEL GUADALETE. BORNOS 24 de octubre.
Este fin de semana tenemos representación en dos pruebas.
El sabado en La Palma del Condado (Huelva) son varios los socios que participarán en el Maratón BTT de Ultrafondo Minas de Rio Tinto. Y el domingo otros cuantos iran a la V Cicloturista La Janda, en Benalup.
Suerte para todos
1º. Manuel Vazquez. 430 puntos
2º. Javier Mangas. 410 puntos
3º. Paco Sanchez. 290 puntos
4º. Dani Gomez. 260 puntos
5º. Oscar Mena. 260 puntos.
Próxima prueba puntuable, MARATON IX RUTA DEL GUADALETE. BORNOS 24 de octubre.
Este fin de semana tenemos representación en dos pruebas.
El sabado en La Palma del Condado (Huelva) son varios los socios que participarán en el Maratón BTT de Ultrafondo Minas de Rio Tinto. Y el domingo otros cuantos iran a la V Cicloturista La Janda, en Benalup.
Suerte para todos
martes, 11 de agosto de 2015
V CICLOTURISTA SIERRA DE GRAZALEMA
Desde el pasado 1 de agosto están abiertas las inscripciones de la V MARCHA CICLOTURISTA SIERRA DE GRAZALEMA.
El recorrido será como en ediciones anteriores (cotrolado y con tramo libre en la subida al Puerto de Las Palomas), 94 kms aprox. con 2.300 de desnivel acumulado.
Disponemos de un maximo de 230 participantes, las inscripciones se cerrarán el dia 14 de octubre o al llegar a los 230 inscritos. No habrá inscripciones el dia de la prueba.
Este año el pago será solo por tarjeta (15.30€) para evitar tener que pagar a los bancos la excesiva comisión que nos cobraban.
INSCRIPCIONES
El recorrido será como en ediciones anteriores (cotrolado y con tramo libre en la subida al Puerto de Las Palomas), 94 kms aprox. con 2.300 de desnivel acumulado.
Disponemos de un maximo de 230 participantes, las inscripciones se cerrarán el dia 14 de octubre o al llegar a los 230 inscritos. No habrá inscripciones el dia de la prueba.
Este año el pago será solo por tarjeta (15.30€) para evitar tener que pagar a los bancos la excesiva comisión que nos cobraban.
INSCRIPCIONES
jueves, 11 de junio de 2015
RESULTADOS DE LA INDOMABLE Y MARATON BTT DE CASTELLAR
Buena actuación de los nuestros en la ruta Ciclodeportiva LA INDOMABLE.
El pasado sábado se celebró en Berja (Almeria) La I Marcha Ciclodeportiva La Indomable, para ser la primera vez que se celebra estuvo muy bien organizada.
Contó con una participación de mas de 500 ciclistas, repartidos en un recorrido corto (145 kms) y otro largo (200 kms aprox)
Juan Fran terminó en el puesto 20 de la general en la ruta corta.
Serafín y Alfredo hicieron la ruta larga y terminaron en los puestos 30 y 31 de la general.
El mismo dia se celebraba en Castellar de la Frontera el IV MATATON MTB LA ALMORAIMA, puntuable para el provincial de Cádiz y para nuestra Liga del Club.
Con una participación de 600 deportistas, los nuestros se clasificaron así:
Juan Macias 25
Manuel VAzaquez 65
Oscar 157
Javi Mangas 212
Carlos Fernandez 226
Dani Gomez 368
Pedro Lara 387
Tras la disputa de esta carrera nuestra liga de BTT queda así:
1º. Javi Mangas 280 pts.
2º. Manuel Vazaquez 280 pts.
3º. Dani Gomez 260 pts.
4º. Oscar Mena 260 pts.
5º. Paco Sanchez 150 pts.
La próxima prueba puntuable será el Maratón de Bornos.
El pasado sábado se celebró en Berja (Almeria) La I Marcha Ciclodeportiva La Indomable, para ser la primera vez que se celebra estuvo muy bien organizada.
Contó con una participación de mas de 500 ciclistas, repartidos en un recorrido corto (145 kms) y otro largo (200 kms aprox)
Juan Fran terminó en el puesto 20 de la general en la ruta corta.
Serafín y Alfredo hicieron la ruta larga y terminaron en los puestos 30 y 31 de la general.
El mismo dia se celebraba en Castellar de la Frontera el IV MATATON MTB LA ALMORAIMA, puntuable para el provincial de Cádiz y para nuestra Liga del Club.
Con una participación de 600 deportistas, los nuestros se clasificaron así:
Juan Macias 25
Manuel VAzaquez 65
Oscar 157
Javi Mangas 212
Carlos Fernandez 226
Dani Gomez 368
Pedro Lara 387
Tras la disputa de esta carrera nuestra liga de BTT queda así:
1º. Javi Mangas 280 pts.
2º. Manuel Vazaquez 280 pts.
3º. Dani Gomez 260 pts.
4º. Oscar Mena 260 pts.
5º. Paco Sanchez 150 pts.
La próxima prueba puntuable será el Maratón de Bornos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










