jueves, 7 de octubre de 2010

PIRINEOS EPIC TRAIL

DURANTE LOS DIAS 10-11-12 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRO EN LOS PIRINEOS LA EPIC TRAIL.
UNA PRUEBA CICLOTURISTA DE 3 DIAS DE DURACION EN LA QUE PARTICIPARON VARIOS SOCIOS (Manolo, Francisco y Rayo) EN COMPAÑIA DE 2 SOCIOS DE L CLUB GADITANO DEL NO NI NA (Jose Maria y Enrique).

Se enfrentaban a 235 km con un desnivel acumulado de 6.500m, divididos en tres etapas, donde cada uno sube como puede y baja como quiere. En la ultima bajada el Sr Rayo decidio hacerla por un lado y la bici por otro, no terminando muy bien la ruta.





2 comentarios:

  1. Quiero mandar un abrazo a la buena gente de este club y en especial felicitar y agradecer a Manolo el maquina total, al Rayito de luz y a Francisco el GPS, por haber realizado de esta dura ruta de la manera que lo hicieron llevando el escudo Grazalameño hasta lo más alto de los Pirineos y por la magnífica convivencia que tuvimos………………….. CON GENTE COMO USTEDES HASTA EL FIN DEL MUNDO.
    Siempre No Ni Ná. Enrique

    ResponderEliminar
  2. Una vez liberados los 33 mineros Chilenos se ha podido comprobar que la causa del derribo de las paredes que de la mina que provoco aquel desgraciado cautiverio, tuvo su origen en un movimiento sísmico de gran magnitud en latitudes del Pirineo Catalán, una vez comprobanda dicha noticia, las autoridades Chilenas están poniendo todo su empeño en buscar al causante de dicho terremoto. Todo apunta que puede tratarse de un bandolero apodado el Rayo, que se refugia por la majestuosa serranía de Grazalema.
    Noticia sacada del prestigioso periódico LA GAZZETA DEL PIRINEO

    ResponderEliminar

ALGUNAS FOTOS DE LA CICLOTURISTA