En la reunión celebrada el pasado jueves dia 3 de enero se trataron los siguientes puntos.
1º. La directiva queda formada de la siguiente manera:
Presidente. Miguel Angel Salguero
Vicepresidente. Serafín Chacón
Secretario. J. Alfredo Castro
Tesorero. Manuel Ramirez
Vocales. Antonio Manuel y Juan Andrés.
2º. La cuota para el año 2.013 será de 12€, el pago debe realizarse antes del dia 1 de marzo, todo aquel que tenga pagada la cuota del año 2.012 tendra como regalo un polito del club. Para los menores de 16 años la cuota será de 5€.
3º. Se va a solicitar la celebración de nuestra marcha, la fecha prevista por el club es para el mes de abril.
4º. El domingo 13 de enero tendremos una salida con un recorrido por determinar y a la finalización del mismo tendremos una comida de convivencia, para la cual pondrá cada participante 5€, el resto será pagado por el "presi".
5º. Se realizará un pedido de ropa, todo aquel que esté interesado en adquirir material debe ponerse en contacto con el Rayo. A falta de confirmación los precios serán igual que en el último pedido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario