domingo, 13 de octubre de 2013

EL CLUB EN LA MADRID-LISBOA


Entre el 20 y el 22 de septiembre se celebró La Powerade ION4 Madrid-Lisboa  MTB NONSTOP, donde participaron nuestros socios Alberto y F. Javier Rodríguez en un equipo de 3 componentes junto a Daniel Guzmán del Club Ciclista Falibike, con el doble reto de completar el recorrido y de representar a la Fundación Josép Carreras Contra La Leucemia.
La prueba les ha permitido vivir la experiencia de cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche en formato lineal ‘non stop’, es decir sin paradas obligatorias. Desde el momento de la salida los participantes recorrieron los más de 770km y los más de 10.000 mts de desnivel positivo de recorrido superando las distintas Estaciones de Hidratación del recorrido en un tiempo máximo establecido de 60 horas.
El Team Fundación Josép Carreras Contra la Leucemia completo el recorrido en 49 horas, teniendo que superar momentos muy difíciles por problemas mecánicos y por agotamiento extremo en alguna de las etapas debido a la dureza de la ruta y las fuertes temperaturas, todo un éxito para el equipo!!!
En lo que a las iniciativas solidarias se refiere la venta de equipaciones solidarias ha tenido una gran aceptación, destacando la gran acogida entre los miembros de nuestro club, consiguiéndose una recaudación con aportación directa para la lucha contra la leucemia de más de 2.000 €!!!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGUNAS FOTOS DE LA CICLOTURISTA