martes, 11 de octubre de 2016

INSCRIPCIONES CERRADAS

Confirmada la asistencia de una de las mejores ciclistas de los últimos tiempos en el paronama nacional, la roteña Belén López, perteneciente al equipo vasco Lointek y asidua a entrenar por las carreteras de la serrania gaditana.

En el cuadro masculino destacamos la participación del vencedor de las últimas ciclodeportivas organizadas por el C.C. Grazalemeño, el rondeño Oscar Sánchez.

Hemos llegado a los 250 inscritos por lo que no vemos obligados a cerrar las inscripciones. Damos las gracias a los que se habeis apuntado y pedimos perdón a los que se habeis quedado fuera.

Por otra parte queremos recordaros que se trata de una prueba de velocidad controlada en casi la totalidad del recorrido, con un solo tramo libre (Puerto de Las Palomas) en el resto del recorrido se llevará una velocidad media de 25 km/h y el tráfico estara abierto, por lo que hay que extremar la precaución y circular por la derecha. En  las bajadas de Benaocaz a Ubrique y la Ribera, la carretera está en muy mal estado, bajar con tranquilidad, en el tramo del pantano de Zahara habrá reagrupamiento antes de comenzar el tramo libre.

DORSALES

Los dorsales se podrán recojer el sabado de 18h a 21h
Y el domingo de 7:30 a 8:30, ambos dias en la Casa de la Juventud (Plaza España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGUNAS FOTOS DE LA CICLOTURISTA