lunes, 30 de enero de 2017

PROPUESTA PARA EL DOMINGO 5 DE FEBRERO


Aquí os dejamos una idea del amigo Juan Velarde (C.C. Jerez) para el próximo domingo, la cual nos ha parecido muy buena y a la que está invitado todo el mundo.

¡¡ Quill@ss, No no, no se trata de quitarle el trabajo a Nadie, y mucho menos sacarle las castañas del fuego a L@ss responsables de ello. ni de intentar educar L@ss maleducados.
Creemos que debemos avanzar sin mirar Quién no lo hace.
Solo pretendemos conservar limpio lo nuestro, y como Ciclistas que somos nuestra hábitat natural es la Montaña, también queremos hacer ver a nuestros Hij@ss que no podemos espera que Otr@ss hagan lo que no hacen, por lo tanto y siempre que la montaña nos necesite ahí estaremos L@ss Ciclistas, y entre Tod@ss le dedicaremos la mañana del Próximo Domingo 5 de Febrero y recogeremos lo que nuestr@s Convencin@s han dejado por nuestra Montaña.
Como las cosas han de ser como tienen que ser, nuestro Anfitrión y Estandarte será nuestro Club Ciclista Grazalameño, nos daremos cita en la Plaza de Grazalema a las 10 de la mañana. intentaremos tener un planning de acción.
También nos lo podemos plantear como una mañana de senderismo.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ALGUNAS FOTOS DE LA CICLOTURISTA