domingo, 26 de septiembre de 2010

GRACIAS A TODOS

Bueno ya paso la II CICLOTURISTA SIERRA DE GRAZALEMA y termino la odisea para conseguir el dichoso permiso para poder celebrarla.

Desde aqui daros las gracias a todos los participantes, 200 inscritos de los cuales salieron 191 y de paso darnos un tiron de orejas a todos los que circulamos en algun momento por la izquierda, que no fuimos pocos.

Dar las gracias a : Maria Jose Lara; Alcaldesa de Grazalema, sin la cual no hubiesemos obtenido el permiso. A Sergio Ramirez y sus ayudantes para todo : Fernando, Tani, luis...

Al equipo medico.

A la Guardia Civil de Trafico y Policia Local de Grazalema.

A los motoristas: Ernesto "el de la rana" Antonio "el pichi" Jairo "el cuarta" y Rodri "el chato" ( no se si me queda alguno mas)

A la Juez Arbitro Sra. Cristina

A los fotografos: Gregorio, Paco, Raul de Bornos...

A los coches de apoyo, a Antonio Miguel ( por su labor de coche escoba, para el proximo año habra alguno mas)

A las mujeres del avituallamiento y la comida (no las nombro porque de alguna no me se ni el nombre)

A los que regalaron los premios para el sorteo: Restaurante "El Torreon", Restaurante "Cadiz El Chico", chacinas Guillermo, Quesos Payoyo...

A todos los socios y en especial al "Rayo" porque esta que se sale.

Y a mi mujer, por ayudarme con las inscripciones y en esto de los "ordeñadores" que no es lo mio.

Si se me olvida alguien que me lo diga o me perdone.

GRACIAS A TODOS

Las clasificaciones las pondremos cuando Cristina (juez arbitro) nos las pase.
En la galeria de fotos estan las que yo hice.

3 comentarios:

  1. Comentario de Ernesto Chacón
    Serafín, de nada ... gracias a la aportación de todos, salió todo como tenía que salir; bien. ¡Y la Cicloturista Sierra de Grazalema va a más!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Serafín desde el club LA VEREITA enhorabuena por la prueba, todo salió de maravilla sobre todo el arroz, ja,ja,ja.
    Algunos pasamos el fin de semana entero en el pueblo y nos encantó.
    Gracias al restaurante Cádiz el chico que nos acogió muy bien ( nos tocó una cena en el sorteo para dos y al final fuimos a cenar 15 así que le salió bien la colaboración).

    HASTA EL AÑO QUE VIENE

    Salvador de LA VEREITA

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por participar y os esperamos para el proximo año.
    Dale recuerdos a Pepe Rey.

    Ernesto para el proximo año la haces en bici, si no puedes yo te ayudo.

    ResponderEliminar

ALGUNAS FOTOS DE LA CICLOTURISTA