sábado, 10 de mayo de 2014

TITAN DESERT

La pasada semana se celebró en Marruecos, la carrera por etapas mas dura del mundo para bicicletas de montaña.
Nuestro socio sevillano Francisco Javier Rodriguez, le echó valor en su dia y decidió apuntarse con la dificil tarea de terminarla, y vaya si la terminó, con sufrimiento y malos ratos, pero tambien con la satisfación de terminarla.

Aqui os dejo un pequeño resumen de lo vivido por el y algunas fotos.
Enhorabuena Francisco.

Empiezo a despertar de la aventura, algo que empezo hace muchos meses y que ha condicionado mis fines de semana y mis noches con sesiones interminables de entrenamientos.
He vivido una experiencia muy intensa, a nivel deportivo creo que he tocado techo, las etapas han sido muy exigentes, la primera por el desnivel acumulado, la segunda por el kilometraje y el peso (saco, mochila, ropa de abrigo, comida,...), la tercera por ser la más larga de la historia de la Titan Desert, la cuarta por el calor y el cansancio acumulado, la quinta por las dunas, la navegación, el viento, los 47º, y la sexta porque ya no eramos nada fisicamente después de 5 etapas donde lo habíamos dado todo.
Pero la experiencia cobra su mayor grandeza en lo que a relaciones humanas se refiere, desde el principio en el Team Madform GoPro se hizo una piña y hemos llevado el llamado espiritu Titan hasta sus últimas consecuencias, ayudando a los compañeros, a los del Team y a los que nos hemos encontrado en carrera, dando animos a los que adelantabamos y a los que nos adelantaban, esperandonos para entrar en meta en un abrazo. Seguro que todo esto hará que nuestro paso por el desierto quede inmortalizado en nuestras retinas como algo grande.
Estoy abrumado por el seguimiento de la carrera de tantos amigos y familiares, y por las innumerable muestras de apoyo y aliento en cada paso de control y en cada entrada en meta, de verdad que me habéis dejado sin palabras, a todos vosotros os brindo mi carrera, sabed que os tuve presente en cada pedalada, y que mi agradecimiento es sincero e infinito.
Y en especial agradecer a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia por apoyarme en este evento, como siempre he intentado estar a la altura de la representación que llevo, sabiendo que compartimos una gran lucha y que detras de ella hay historias de sufrimiento y superación, un abrazo a todos!!!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALGUNAS FOTOS DE LA CICLOTURISTA